Asociación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en Argentina cuya finalidad es que los padres se ayuden entre sí a ser mejores padres. Todos los padres de los alumnos conforman la UPF.

Es el espacio ordinario de participación de los padres en la escuela.  

Ayuda al crecimiento y la formación integral de la familia según los principios del Evangelio y el Sistema Preventivo de Don Bosco.

A través de sus representantes: Equipo Coordinador-Animador, Colaboradores y Ayudante acompaña los pasos a seguir.

Promueve los derechos fundamentales de la familia y contribuye a hacer de los hogares un núcleo de vida, de unidad y de propuesta de valores humanos y cristianos.

Coordina iniciativas de los padres y organiza actividades culturales, de evangelización, educativas complementarias, recreativas, etc., con el fin de favorecer el crecimiento y la integración de las familias.


Últimas noticias



UPF : Mateada Familiar

La  participación de las familias a la MATEADA FAMILIAR realizada el sábado 8 de junio, organizada por la UPF, permitió a los padres compartir charlas y conocerse mucho más en un espacio tranquilo y cordial.                                                                                                                                                    Gracias a todos los que colaboraron en la organización !


Leer Más



UPF: Mateada Familiar

Como siempre, la idea es abrir las puertas del colegio a las familias y brindarles un espacio para el intercambio, acrecentar el mutuo conocimiento, afianzar la amistad y pasar un momento distendido y alegre.  Cada familia se acompañará con su equipo de mate y algo sólido para compartir. La UPF proporcionará agua caliente para termos…


Leer Más



UPF: Bienvenida a las Nuevas Familias -2019-

Como todos los años, la UPF –Unión Padres de Familia- realizaron el encuentro. El Encuentro brindó la posibilidad de conocerse como familias, compartir, recorrer las principales dependencias de la Escuela a la que concurren sus hijos. Agradecieron a María Auxiliadora el lugar otorgado en SU CASA, y pidieron para todos su bendición.


Leer Más