Nivel Secundario: Proyecto Solidario 2018

“Tu vida transformó la mía”

Les compartimos el video de la visita de 4to año a los nenes del Jardín “Cura Brochero”.

El nivel secundario se propuso este año apadrinar a la Escuela Infantil Cura Brochero ubicada en Parque Patricios (H. Masantonio 3012).

Los días martes 26 y miércoles 27 de junio los alumnos de 4° año A y B visitaron a los nenes de las salas de 4 y 5 años del Jardín (un grupo reducido también visitó a las salas de 1 y 2 años). Juntos disfrutaron una jornada colmada de alegría, juegos, cuentos, obras teatrales y actividades que colaboraron con su huerta. Todo elaborado por nuestros jóvenes y docentes.
Movilizados por la realidad de los niños, llevaron adelante una campaña solidaria que recaudó pañales, bufandas y alimentos.
Sensibilizados por tan enriquecedora jornada y comprometidos con la tarea que nos hermana, volvieron transformados y con ganas de más!