Últimas Noticias

Bendición remeras Egresaditos 2018

  El día 7 de agosto, los alumnos de sala Azul (5 años) recibieron su remera de Egresados. Junto a las familias celebramos estos años compartidos de tanta alegría y aprendizaje. Agradecemos a todos su presencia y acompañamiento, sabiendo que juntos hacemos Comunidad.

Leer Más

Vale Toda Vida

Queridos Directores Generales, Docentes, Asistentes, Personal Administrativo, Maestranza, Papás, Chicos y Chicas de nuestros grupos juveniles y escuelas:   De mi mayor consideración: me dirijo a ustedes a raíz de los acontecimientos que nos han involucrado a todos los argentinos en este tiempo. No puedo negar que a las Hermanas nos ha dolido mucho la…

Leer Más

Celebración María Auxiliadora: 24 de mayo

Juntos el día jueves 24 de mayo celebraremos el día de nuestra Santísima Virgen María Auxiliadora. Se realizará una misa para todos los estamentos de la casa a las 8:15 hs en el colegio. Una vez finalizada la misa se llevará a cabo el acto patrio en conmemoración al 25 de Mayo. También realizaremos una misa a las 18 hs para toda la comunidad educativa en la Capilla del Colegio.

Leer Más

Escribinos ahora!


BIENVENIDOS!

Hola! Bienvenidos al Nivel Inicial. La pasión por educar nos une, amamos lo que hacemos y disfrutamos junto a los niños la alegría de aprender.

Por ello, si querés formar parte de esta gran Familia Salesiana, te invitamos a contactarnos vía mail o telefónicamente. Y con mucho gusto concertaremos una entrevista para que conozcas más a fondo nuestra propuesta y trabajo.


HORARIOS:


JORNADA SIMPLE (Curricular)

T.M.: 8:25 A 12:00 hs

T.T.: 13:25 A 17:00hs


PRE-HORA

Desde las 7:30hs (T.M y J.E.O.)


POST-HORA

Hasta 12:45hs (T.M.)

Fechas EMI (2018):

A continuación se informan las fechas de los EMI (Encuentro para la Mejora Institucional) programadas por la DGEGP:


12 DE JUNIO
23 DE AGOSTO
24 DE OCTUBRE
6 DE DICIEMBRE

Les recordamos que las fechas pueden estar sujetas a cambios. En dicho caso informaremos a través de este sitio y/o otros canales de comunicación.
Gracias