Este año, como cada año, el Rector Mayor, Ángel Fernandez Artime sdb, nos regaló el Aguinaldo 2017: “¡Somos familia! Cada hogar, escuela de Vida y Amor”.

De acuerdo con el Papa y toda la Iglesia (en base a la Exhortación Apostólica del Papa “Amoris Laetitia“), tiene como objetivo reflexionar sobre el tema de la familia. “Somos familia”, la familia como un lugar de vida, la familia como escuela de vida y amor.

En el Equipo Pastoral de la Zona de Almagro, hemos decidido hacer viva la misión de la “Familia Salesiana a la luz del sistema preventivo de Don Bosco: hacer del mundo una casa, como un gran patio familiar, de amigos, de formación de vida, de encuentro con Dios”, es por eso que este año nos acompaña el lema:

“Sentir que estoy en CASA”

Será para nosotros un hermoso desafío, que se respire espíritu de familia, que cada miembro de esta comunidad se sienta en casa y SEAMOS FAMILIA.

Tenemos un maravilloso camino por delante… Vamos!!!